Que necesitas para crear tu Canal de Youtube

¿Quieres comenzar un canal de YouTube propio? Si estas listo para salir, ésta es la forma correcta de hacerlo.

Entonces, quieres ser un YouTuber. Tienes una historia que contar. O tal vez un truco para compartir o una receta para demostrar. Quizás solo desee compartir sus pensamientos, experiencia y / o estilo de vida con el mundo. Bueno, sea cual sea tu objetivo, tienes nuestro apoyo. Después de todo, también tengo un canal de YouTube . 

YouTube es una herramienta fantástica para conectarse con otros, construir una comunidad e incluso ganar un poco de dinero. Pero, ¿cuál es la mejor manera de comenzar tu aventura de creación de contenido? No te preocupes, te tenemos. Bienvenido a “Cómo iniciar un canal de YouTube”.

Básicamente, necesitas equipo. Necesita recursos gráficos y de movimiento . Necesitas música de calidad . Pero primero, y lo más importante, necesita un punto de vista.

Primero lo primero: establece tu punto de vista

Entonces, ¿cuál es tu punto de vista? ¿Cuál es el propósito de tu canal de YouTube? ¿Te apasiona este propósito? Porque la pasión va a ayudar.

La pasión llega a los suscriptores potenciales. Aún mejor, un punto de vista apasionada se va a mantener que activar cuando el canal de YouTube ya no es nuevo. Por lo tanto, asegúrese de que su tema, ya sea videos de viajes , ensayos de video de filmación, transportes de equipo, lo que sea, le importe. 

Independientemente de lo que decida que es su Gran Idea, trabaje para mantener su enfoque singular. Apoye ese enfoque con gráficos de títulos y pistas musicales consistentes . Estás construyendo una marca aquí. Con tanto ruido en el mundo, una visión de marca claramente presentada solo puede ayudar a mantener a los espectadores interesados ​​en su oferta. Defina su punto de vista como definitivo y cuente su historia como solo usted puede: sus suscriptores lo seguirán. 

Preparándose para su nuevo canal de YouTube

Hecho: No tienes que gastar mucho dinero para iniciar un canal de YouTube. Como se verá más adelante, es posible que usted no tiene que gastar ningún dinero. Definitivamente, necesita equipo y activos creativos, pero no necesita apresurarse y comprar los gadgets nuevos de un estudio profesional. Simplemente identificar sus necesidades video por video es una forma razonable de superar sus primeras cargas, y es un enfoque que promueve el gasto inteligente.

Por lo tanto, echemos un vistazo a algunas opciones de equipo: algunas gratuitas, otras casi gratuitas, algunas que son un poco más “listas de deseos” y algunas que quizás ya poseas. 

1. Cámara

Tienes algunas opciones aquí. En primer lugar, es probable que tenga una cámara de alta potencia en su bolsillo en este momento, y hay muchos consejos y tutoriales para ayudarlo a capturar imágenes sólidas con su teléfono inteligente. Si quieres ponerte un poco más elegante, nunca ha sido más fácil y económico comenzar a grabar imágenes 4K con la variedad de cámaras de calidad en el mercado.

Cuando elija su cámara , solo recuerde tener en cuenta la versatilidad y comprenda que su cámara es solo un medio para transmitir su historia a la gente. Así que repase algunos consejos de cinematografía , eche un vistazo a las cámaras que prefieren los profesionales y dispare. 

2. Luces 

No importa a qué apunte su cámara para su nuevo canal de YouTube, la iluminación es importante. Un enfoque reflexivo de la iluminación puede aumentar instantáneamente su valor de producción y ayudar a que sus clips se destaquen.

Si nunca has experimentado con la iluminación, no te preocupes; incluso los principiantes pueden bloquear los conceptos básicos de iluminación en muy poco tiempo, solo mira el video a continuación. Con un poco de luz de lectura de la temperatura de color e ir a las técnicas de iluminación , se puede crear un aspecto profesional con facilidad.

La iluminación es otra área donde no tienes que gastar un montón de dinero. La luz del sol es gratis, después de todo. Y luego están las innumerables opciones de iluminación casi gratuitas, como hilos de luces navideñas y linternas de papel de su tienda local de suministros para fiestas. Incluso es posible disparar en la oscuridad cercana con una sola luz . Además, Internet está repleto de tutoriales para construir plataformas de iluminación de bricolaje que solo le costarán unos pocos dólares y un par de horas en el garaje.

En última instancia, solo recuerde vigilar las sombras y el espacio. Busque las líneas y bordes creados por las fuentes de luz y considere cómo impactan su escena. Aprenda a dar forma, redirigir y alterar su luz con difusores, geles y banderas. Comprende que simplemente debes iluminar las cosas que quieres que vean tus espectadores.

Con solo un poco de intención y tiempo antes de comenzar a disparar, descubrirá que incluso pequeños ajustes en su configuración de iluminación pueden hacer que el metraje parezca más vibrante y natural. Y realmente, al principio, el hecho de que incluso estés pensando en la iluminación es un paso en la dirección correcta.

3. Equipo de estudio y ubicación

Cámara e iluminación: ¡Compruebe! El resto de su equipo realmente depende de su tema y su objetivo para su canal. Nuestros amigos de PremiumBeat están de acuerdo en su mirada reflexiva sobre cómo priorizar sus inversiones en equipo . ¿El primer paso que mencionan? “Define tus proyectos ideales”.

Hacer reseñas de productos en un estudio requerirá una configuración diferente a la captura de imágenes de viajes en el desierto . Afortunadamente, es fácil encontrar resúmenes de equipos que se centran en numerosas situaciones específicas que los YouTubers, camarógrafos y cineastas a menudo enfrentan.

Por supuesto, hay algunos equipos que pueden considerarse estándar, tipo de “tuercas y tornillos” que son útiles y prácticos sin importar su objetivo. Si sientes la necesidad de gastar dinero al comienzo de tu viaje a YouTube, gástalo en estos artículos. Te ayudarán a mantenerte ágil y listo para disparar a medida que tu nuevo canal de YouTube gane tracción y suscriptores.

Tome el humilde soporte C, por ejemplo. Es un dispositivo simple y económico hecho de varillas y brazos de metal y sujetadores que pueden instalar luces, sostener difusores o incluso sostener un poste de la pluma.

Otro equipo para poner en su lista de deseos: equipo de audio básico que garantiza un diálogo fácil de entender. Un buen alijo de tarjetas de memoria . Un drone o dos, y una variedad de lentes . Y no olvides abastecerte de la herramienta más valiosa y valiosa de YouTuber: la cinta adhesiva .

4. Edición de software

Es hora de elegir un sistema de edición no lineal o NLE. Si eres nuevo en videografía: NLE = software de edición.

Tu edición es donde sucede la magia. Es donde se une tu historia. Una sólida comprensión de las técnicas de edición es un “nivel” definitivo para cualquier persona interesada en vivir la vida de YouTube, así que mira cada video tutorial que puedas encontrar. 

De nuevo, tienes opciones aquí. ¿Disparando en tu teléfono? Edita en tu teléfono . ¿Quieres una experiencia de edición más robusta? Domine sus habilidades en un modo de espera probado y verdadero como Adobe Premiere Pro , o explore una de las muchas alternativas NLE gratuitas y casi gratuitas .

Consejo: echa un vistazo a DaVinci Resolve de Blackmagic . Casi todo es posible con Resolve: edición, gradación de color, composición, animación, incluso tiene un ” detector aburrido ” que puede ayudarlo a mantener su corte enérgico y avanzar. Otro punto fuerte de venta: no está a la venta. DaVinci Resolve es totalmente gratis.

No importa dónde aterrice, tómese el tiempo para experimentar con su NLE. Acostúmbrate a la interfaz, aprende atajos y sigue practicando hasta que usar el software sea una segunda naturaleza. Aprende a asegurarte de que la historia que se desarrolla en el proceso de edición es en realidad la historia que quieres contar. Recuerde: la edición es donde toma forma su historia.

5. Música

El valor de la música para proyectos de YouTube no puede ser exagerado. La excelente narración visual depende del sonido. Cuando se emplea cuidadosamente, la música completa la experiencia narrativa que está compartiendo, de la cual las imágenes son solo la mitad. El visionario director David Lynch lo explica mejor:

“ El sonido, la imagen y las ideas tienen que casarse. Si una idea lleva consigo un estado de ánimo, el sonido es fundamental para crear ese estado de ánimo “.

¿Qué tienen que ver las reflexiones de un cineasta surrealista con su nuevo canal de YouTube? Todo. Específicamente, la parte sobre “crear el estado de ánimo”, que es solo una forma de Lynch de decir “Construir una banda sonora que admita lo que se desarrolla en la pantalla y crear estados de ánimo momento a momento que enganchen a los posibles suscriptores”. Algo así como.

Recuerde, es difícil crear una audiencia si la gente no puede encontrar sus videos, y usar el último hit de Billie Eilish es una forma fantástica de garantizar que su video sea retirado por infracción de derechos de autor en el momento en que lo carga. ¡Música libre de regalías al rescate!

6. Activos descargables

El encabezado de la sección dice “activos descargables”, pero “la guinda del pastel” habría funcionado igual de bien. Tu pastel es el metraje, la música y la edición. Los recursos descargables, como fugas de luz, granos de película , LUTS de gran éxito , herramientas de texto , efectos de sonido y más, son el delicioso glaseado que empuja su pastel por encima. 

Los recursos gráficos de movimiento se asocian comúnmente con After Effects, pero no se creen las exageraciones. Ya sea que sean activos gratuitos o elementos de video pagos , la mayoría de ellos son fáciles de arrastrar y soltar en el NLE de su elección . (Por supuesto, si desea aprender cómo After Effects puede ayudar a su canal de YouTube, la información es fácil de encontrar ).

Inicio de un nuevo canal de YouTube: ¿qué hay para ti?

1. ¿Es gratis comenzar un canal de YouTube? 

Si. Crear un canal de YouTube es gratis.

2. ¿Qué tan rentable es un canal de YouTube? 

Muy. O no del todo. O un poquito. Depende. De hecho, puede ganar dinero después de iniciar un canal gratuito de YouTube, pero solo si está inscrito en el Programa de Socios de YouTube , que brinda a los creadores un mayor acceso a los recursos, soporte, funciones, herramientas y, sí, monetización de YouTube.

3. ¿Cómo me convierto en un socio de YouTube? 

Estos son los requisitos mínimos de elegibilidad para unirse al Programa de Socios de YouTube.

1. Siga todas las políticas de monetización de YouTube que, según YouTube, son: “una colección de políticas que le permiten monetizar en YouTube. Si es un socio de YouTube, su acuerdo, incluidas las políticas del programa de socios de YouTube, requiere el cumplimiento de estas políticas de monetización para potencialmente ganar dinero en YouTube “. (Definitivamente, tómate un minuto para profundizar en las políticas de monetización de YouTube . ¡Cumplirlas diligentemente es la única forma en que verás potencialmente un centavo de tu canal de YouTube!)

2. Vivir en un país o región donde el Programa de socios de YouTube está disponible .

3. Tener más de 4,000 horas de vigilancia pública válidas en los últimos 12 meses.

4. Tener más de 1,000 suscriptores .

5. Tener una cuenta de AdSense vinculada .

Eche un vistazo más de cerca al proceso de solicitud y revisión , y preste especial atención a los consejos de YouTube para mejorar sus posibilidades de aprobación . Con su guía, el equipo y la música adecuados, un punto de vista único y un poco de pasión, ajetreo y suerte, ¡estás en camino de ver tus sueños de YouTube realidad!

Espero que este post les sea muy util a todos quienes quieren iniciarse en este mundo de YOUTUBE, no duden en comentar y compartir con otros sus inquietudes, anecdotas o sencillamente hacer amistades.

Hasta un nuevo POST

1 comentario en “Que necesitas para crear tu Canal de Youtube”

Deja un comentario